Japon

En Japón uno de los más famosos ciudades de visitar en Japón es en Tokyo. En Tokyo alrededor de 13 millones de personas viven en Tokyo. Un lugar muy interesante de ir a visitar es en Shinjuku. En Shinjuku es una gran ciudad en las calles y las tienda se pasa leño por todos los días. Hay muchas tiendas de ir a visitar y a conocer. Y por la noche se aprende todos los luces y los colores resaltan y se mira bien bonito ir a  caminar y para ir a los tiendas

 

Shin-Okubo Koreatown and Shinjuku Gyoen

En Shinjuku hay un gran monton de lugares de caminar y explorar. En Shin-Okubo Koreatown hay un gran monton de restaurantes y tambien tiendas para ir a mirar. En Shin-Okubo Koreatown venden un monton de musicas y tantos video juegos para ir a jugar y disfrutar. Otro lugar de ir a visitar es en Shinjuku Gyoen. Este lugar es uno de los grandes lugares y uno de los mas famosos lugares de ir a visitar.

En Shinjuku Gyoen puedes ir a caminar por el sendero y a conocer a otros personas y tambien en el parque hay tantos arboles de cerezas. En Shinjuku Gyoen hay tres diferente jardines. El más antiguo es un jardín paisajístico tradicional japonés con grandes estanques salpicados de islas y puentes. Arbustos y árboles bien cuidados rodean el agua junto con varios pabellones y el Kyu Goryotei (también llamado el Pabellón de Taiwán) que se construyó con motivo de la boda del Emperador Showa. Los otros jardines principales del parque incluyen un jardín francés formal simétricamente arreglado, y un jardín paisajístico inglés con amplios jardines abiertos rodeados de árboles de cerezos en flor. El resto del parque se compone de áreas boscosas, jardines y varias estructuras, incluyendo un restaurante, un centro de información y una galería de arte. También hay un hermoso invernadero con muchas flores tropicales y subtropicales.

 

Kabukicho

Uno de los grandes y mas popular lugar que no puedes a perder en Shinjuku es en Kabukicho. En Kabukicho hay tantos festivales y celebraciones en Kabukicho. En Mayo 28 hay un festival en donde  el día de hoy Kabukicho 1-chome solía ser un área llamada Tsunohazu, donde el santuario de Kumano ahora descansa. 2-chome solía ser el área de Nishi Okubo, donde ahora descansa el santuario de Kio. El área Golden Gai solía ser la ciudad de Sanko, donde ahora descansa el santuario de Hanazono. Cada santuario tiene su propio festival original, lo que representa grandes atracciones de Kabukicho.

1

En Kabukicho hay tantos convenciones de los nuevos video juegos, y tantos companias de los video juegos se juntan en los convenciones. Tambien en Kabukicho hay dos museos que se trata de la historia de los samurais y la historia de Japon.

Si planeas a ir a visitar a Tokyo, Japon uno de los tres mejores lugares de ir a quedar en el hotel es:

  1. Keio Plaza Hotel Tokyo– Tiene un  gimnasio, sala de entrenamiento, Restaurante Bar / Lounge, Piscina. 4 estreas. Muy bien servicio y cualidad.
  2.  Nishitetsu Inn Shinjuku– Tiene un bueno servicio y tambien esta muy tranquilo
  3. Shinjuku Prince Hotel– Tiene un restaruante y un Bar. Tambien la hotel tiene un gran servico y los quatros no estan caro.
234458_17062413290054054628
Nishitetsu Inn Hotel
43610468
Keio plaza hotel
full-view-shinjuku-prince-hotel-3
Shinjuku Prince Hotel

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑